Artist kneeling next to their award winning felted wool sculpture of a bull

La Comunidad de Jim y Ruth Howland OPEN

February 15-March 31, 2022

Miembros solamente: Martes-Viernes, Febrero 8-11, 12 – 5 pm, Sábado Febrero 12, 12– 4 pm 

Público en general: Sábado Febrero 12, 12 – 4 pm SOLAMENTE 


Una oportunidad PARA TODOS * DE EXPONER ARTE EN EL CENTRO DE ARTES

La Comunidad de Jim y Ruth Howland OPEN es una oportunidad PARA TODOS * DE EXPONER ARTE EN EL CENTRO DE ARTES. Damos la bienvenida a todas las edades y niveles de experiencia, y aquellos que recién comienzan a crear están especialmente invitados a participar. Se aceptarán todos los medios de artes visuales dentro de las restricciones de tamaño y peso que se enumeran a continuación. 

Registros online y devolución de tiempos de entrega ampliados, así como categorías de exposición y premios. Todo funcionó muy bien el año pasado; ¡Podemos hacer que vuelva a funcionar bien este año! 

La inscripción en línea estará abierta de Enero 1 – Febrero 6, 2022 en www.theartscenter.net. Los formularios en papel están disponibles a pedido en la recepción del Centro de Artes (700 SW Madison Avenue, Corvallis) y se pueden enviar al momento de la entrega. 

FECHAS IMPORTANTES: 

Entrega de obra de arte: 

Miembros solamente: Martes-Viernes, Febrero 8-11, 12 – 5 pm, Sábado Febrero 12, 12– 4 pm 

Público en general: Sábado Febrero 12, 12 – 4 pm SOLAMENTE 

● Recogida de obra de arte: Recogida de compras de arte, su propia obra de arte y/o las de otros (niño/as, vecino/a, amigo/a) si el artista notifica al Centro de Artes con anticipación. 

NOTA: La Galería está pintada directamente después de esta exhibición, así que asegúrese de recogerla de inmediato. El trabajo que no se recoja después del 9 de abril se considerará una donación al Centro de Artes y se incluirá en una recaudación de fondos futura. 

VENTAJAS IMPORTANTES DE LA MEMBRESÍA: 

● Los miembros reciben una semana de entrega de obras de arte, Martes – Viernes, Feb 8 – 11, 2022, 12 – 5 pm, y Sábado Feb 12, 12-4 pm 

● Los miembros se anotarán en etiquetas especiales de exposición de miembros y seran elegibles para ganar el “EL Premio.” Para 2022 es una maravillosa escultura de Ginny Gibson. 

¡REGRESO DE CATEGORÍAS, POR DEMANDA POPULAR! 

La exhibición de Howland Community OPEN se instalará por categorías de las cuales se entregarán y celebrarán premios: 

Categorías de edad para niños: Premios para tres grupos de edad, (además de las otras categorías a continuación) con edades individuales en las etiquetas de la exposición. 

Categorías para todos – incluye niños, adultos, profesionales, y no profesionales: ● Personas autorretratos, figura completa, bustos, headshot, pero quizás también una sirena o seres celestiales.

● Flora (también conocida como plantas): árboles, plantas, flores, vainas. ● Fauna (también conocida como animales): salvajes y domésticos como zorros o gallinas, tigres o gatos, pájaros o dinosaurios. O dragones. (la curadora tiene fobia al pulpo, sea amable). 

● Paisajes: paisajes marinos, paisajes urbanos, pero también naturalezas muertas (= paisaje de composición en miniatura construido en interiores), formaciones de nubes y el espacio exterior. 

● Fantasía o Imaginación: escenas u objetos con tema o motivo narrativo que no existen en la realidad, como ideas, hadas, escenas de ensueño, invenciones, extraterrestres. O dragones. 

● Abstracto: una composición de formas y colores, sin historia, ya sea bidimensional o tridimensional. 

● Funccional o practical o útil:cosas que se pueden utilizar como otra cosa que no sea una obra de arte, como cerámica funcional, platos, ropa, sombreros, joyas, lámparas o relojes. 

* Quién puede participar: Todas las personas que vivan en el condado de Linn o Benton pueden traer una (1) obra de arte original hecha por ellos mismos. Puede entregar para otra persona, pero no puede traer una obra de su colección en casa. 

Alentamos a una selección diversa de artistas a inscribirse, incluidos artistas de comunidades históricamente excluidas que incluyen (pero no se limitan a): artistas de comunidades rurales, artistas emergentes, artistas de comunidades de color, LGBTQ +, artistas autodidactas y artistas nuevos en la creación de obras de arte. Damos la bienvenida a artistas independientemente de su estado de ciudadanía, color, estado familiar, identidad o expresión de género, observancia religiosa, sexo, orientación sexual y fuentes o nivel de ingresos. 

NO aceptamos reproducciones o impresiones o trabajos hechos a partir de un kit o patrón comprado. 

Límites de tamaño y peso: la suma combinada de la altura y el ancho del trabajo enmarcado no puede exceder las 65 ”y el peso no puede exceder las 25 libras. El arte bidimensional debe tener un alambre o una percha, listo para colgarlo en la pared; El arte tridimensional debe ser estable y seguro. El trabajo debe estar seco y el embalaje no se puede almacenar en El Centro de Artes. 

RECURSOS Y SUGERENCIAS ÚTILES: 

Cómo cablear: 

How to Wire a Painting like a pro! 

(#10) How To Wire A Painting (and Install Hardware) 

Mount a Wire Hanging Kit 

Presentación: no requerimos que los artículos estén enmarcados, pero las obras de arte que se presentan cuidadosamente se ven mejor que una hoja de papel o lienzo sin preparación. 

Todos los materiales, técnicas y temas son bienvenidos, pero el personal del Centro de Artes se reserva el derecho de decidir si el trabajo es apropiado para nuestro entorno familiar.

En venta o no en venta: La obra se puede marcar para la venta, con un precio decidido por el artista. Los artistas reciben una comisión del 50% sobre las ventas, o pueden optar por donar el precio total de venta a The Arts Center como una donación deducible de impuestos. 

El trabajo no tiene que estar a la venta, pero para fines de seguro, solicitamos a cada artista que enumere un valor para su pieza.

Additional Artist Opportunities

Stay Connected and Up to Date!

FOLLOW US

Sign Up for our E-Newsletter